Por la diputación Federal Alcalde de Antiguo Morelos Carmelo Tinajero en la ruta

 

Por la diputación Federal Alcalde de Antiguo Morelos Carmelo Tinajero en la ruta

 

El PAN que ha ganado pro tres veces la Presidencia Municipal de Antiguo Morelos, ahora pretende que el Alcalde Carmelo tinajero Castro sea candidato a Diputado Federal, sabedores que agrupa al pueblo a su favor y que la prueba está en los resultados de las elecciones constitucionales que tienen a Carmelo como Alcalde por tres años.

Hemos entrevistado a varios lectores, que son miembros del PAN y nos enteramos que el propósito de seguir avanzando y que con Carmelo Tinajero Castro, continuarían adelante en todos los órdenes.

Para ello, ya están formándose los grupos de apoyo para que si se resuelve Carmelo, tener más seguridad en los resultados de la campaña que se avecina.

Los 17 municipios que forman el Distrito Electoral Federal tiene miles de elementos del PAN y eso hace más seguridad en el Alcalde de Antiguo Morelos en ganar las próximas elecciones si es que su partido aprueba las pretensiones que se tienen, considerándolo como valioso elemento, con mucho respaldo para seguir llevando a toda asta la bandera de su partido el azul y blanco.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com