POSIBLE LLEGADA DE FRANKLIN HIZO TRABAJAR A MARCHAS FORZADAS A SERVICIOS PUBLICOS: HUMBERTO HERNANDEZ

En El Mante:

 

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

 

Cd. Mante Tamps.- “Todo el personal activo y parque vehicular estuvo redoblando esfuerzos y trabajando a marchas forzadas en este Departamento de Servicios Públicos, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra de estar alerta por la posible llegada del Huracán “Franklin” a este municipio”. Lo anterior fue dado a conocer por el Director de dicho Departamento el Contador Público Humberto Hernández Delgado quien agrego que en principio de cuentas se incrementó la recolección de basura en todas las rutas de los Camiones, y en coordinación con Parques y Jardines se incrementó el trabajo de barrido en los bulevares esto con el fin de ayudar a evitar los “taponamientos” de los Drenajes por acumulación de basura.

Agrego además el Contador Humberto Hernández que en lo que respecta a el Alumbrado Público se mandó una brigada de personal a realizar la revisión de arbotantes y sus bases que ya están muy dañadas a la Colonia Enrique Cárdenas González donde ya se había hecho una revisión y “urgía” su reparación para evitar una tragedia.

Termino diciendo que otro de los puntos “urgentes” es la rehabilitación del puente vehicular de la Colonia Ignacio de la Llave, donde se repara con  “mamposteo” que consiste en reforzar con piedra ahogada en lo cual ya estamos trabajando, sin descuidar ninguna de las áreas que están a mi cargo y gracias a Dios  que ya paso el susto de Franklin, pero tenemos que estar al pendiente por si llega algún fenómeno natural.

 

PIE DE FOTO…1340  … El Mante Tamps.- C. P. Humberto Hernández Delgado Director de Servicios Públicos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com