Positivos apoyos de DIF al pueblo de Xicoténcatl

DIF Tamaulipas por conducto de DIF Xicoténcatl y de la señora María Magdalena López Sosa, mantiene la atención a todos los niños, adultos mayores y especialmente cuando se trata de enfermos.

En las oficinas de DIF Xicoténcatl, están junto con la Presidenta, el personal que con ella colabora para que las atenciones sigan directa las mismas para quienes diario van en busca de algo para aliviar tanto sus males como su economía.

DIF Xicoténcatl está trabajando al día y las atenciones no fallen jamás, se comenta en las propias instalaciones donde la señora López Sosa personalmente atiende a quienes llegan en demanda, en busca de medicamentos o bien alimentos.

Es una labor humanitaria que deja muy satisfechas a las personas que intervienen así como a las que esperan seguir logrando esa respuesta positiva de DIF Xicoténcatl y no se diga de la Alcaldesa Lic. Mariela López Sosa.

El municipio cañero de Xico, es uno de los que más provecho tienen con la función de DIF porque siempre hay con que dejar satisfechos a todos, se dijo en las propias instalaciones de esa dependencia.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com