PREGUNTAN LOS POLITICOS POR EL ARQ. DIEGO TORRES OROZCO

 

Ya son varias las veces en que políticos de esos de hueso colorado preguntan por el Arq. Diego Torres Orozco, debido a que hace algunos años, estuvo apunto de ganar la presidencia municipal de El Mante con la bandera del PRI a tora asta.

Dedicado a sus ocupaciones como buen contratista y distribuidor de materiales para construcción, el Arq. Torres Orozco, todos los días le echa ganas al trabajo y con ello los resultados en distintas direcciones de este Mante donde tiene muchos años de vivir.

Cuando le dio por participar como candidato a la Presidencia Municipal de El Mante, se dispuso a colocar lámparas en los lugares más apartados y arreglar calles y eso le trajo mucha simpatía y respaldo, perol disciplina se impuso y dejó el paso libre como buen priista y liberal cien por ciento a otro mantense que asumió la responsabilidad.

Ahora sus compañeros liberales lo impulsan para que vuelva a tomar parte den próximas contiendas políticas sobre todo, lo que se relaciona con la Presidencia Municipal de esta urbe cañera.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com