Premia UAT a equipos del torneo de softbol universitario

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos destacados en el Torneo de Softbol para Funcionarios, Profesores y Empleados correspondiente a la edición 2016.

En el evento realizado en el espacio multideportivo conocido como Campo Hundido del Centro Universitario Victoria, se inauguró el Torneo en su edición 2017, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

En la justa deportiva participan funcionarios, profesores y empleados de la máxima casa de estudios pertenecientes a dependencias como la Dirección de Construcción y Conservación, Dirección de Deportes y Recreación, Dirección de Servicios Escolares, Administración del Gimnasio Multidisciplinario, Dirección de Recursos Humanos y Secretaría de Finanzas.

También juegan softbol: la Dirección de Tecnologías de la Información, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Dirección de Sistemas Administrativos y la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), entre otros.

Se entregaron reconocimientos deportivos a lo más destacado de la temporada anterior y fueron galardonados como mejor bateador, Francisco Bolado Zúñiga (Finanzas) y el premio por jonrones fue para Francisco Diez Estrada (Construcción).

David González (Construcción y Mantenimiento) y Efraín Rangel (Deportes y Recreación) empataron como mejores pícheres del torneo anterior, además, se entregó trofeo de subcampeón al equipo de Deportes y Recreación y el campeón de la justa resultó Construcción y Conservación.

Hizo el juramento deportivo estuvo a cargo del bateador Francisco Bolado Zúñiga, ante la asistencia de universitarios de las diferentes dependencias de la UAT, destacándose el firme apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río a la actividad deportiva en toda la Universidad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com