Preocupa al Alcalde Leal Reforestacion de El Mante

 

 

JoséGonzález Alvarado

70 Años en el Periodismo

El Ing. Juan Francisco Leal Guerra, Presidente Municipal de El Mante, dio instrucciones para que se proceda a la atención de los jardines que estan en los boulevares y con ello, mantener en buenas condiciones las plantas.

Personasl destinado para ello, con los carros-tanques trabajando han estado llevado el agua necesaria para que esas plantas sigan dándole a El Mante, el lugar que merece, dada la reforestación que se ve todos los días.

No cabe duda que el agua mantiene con vida los humanos, si no también los árcoles que al recibir el líquido cambian el aspecto para propios y extraños.

Los camiones con las pipas correspondientes, seguirán llevando agua a los jardines y de manera especial a los boulevares que tanto necesitan.

Sabemos que el Alcalde Leal Guerra mantiene esas atenciones a las plantas desde el primer día que asumió la responsabilidad como primera autoridad de El Mante y con ello, los mejores comentarios de todos, porque propios y extraños vemos con agrado esta disposición ya que las playas necesitan agua en forma constante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com