PREPARAN CERTAMEN SEÑORITA XICOTENCATL 2015

 

Alcaldesa Lic. Mariela López Sosa.

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, También el turismo sigue siendo de las prioridades en el Municipio, la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, está llevando los preparativos para el gran Certamen Señorita Xicoténcatl 2015, por ello sigue girando las invitaciones a cada una de las escuelas clubs, y comités para que inscriban a todas las señoritas que deseen participar dentro de este Certamen que será el día 13 de Febrero a las 6 de la Tarde.

El Lugar será en la Unión local de productores de caña de Azúcar CNC, Donde será la gran presentación de las participantes el día 13 de Febrero, por ello se espera que muchas Bellezas que tienen mucho talento y Juventud, lo van a ser participando con el único objetivo de ganar un lugar en el Municipio de Xicoténcatl,

La alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, también explico que dentro de este certamen, se va premiar con 5 Mil pesos a quien tenga el primer lugar, y al segundo 3 mil pesos, y tercero 2 mil pesos, la finalidad explico es seguir con estas tradiciones donde año con año se están llevando a cabo estos Certamen Señorita Xicoténcatl 2015.

También se va buscar un gran jurado para que exista mucha parcialidad en este evento, donde se espera un gran número de Bellezas que estarán buscando el triunfo, y denostar su gran talento de Juventud en el Municipio de Xicoténcatl, y la gran final será el día 27 de Febrero a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal. Vestido de noche, casual y deportivo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com