Presenta LCA a las aspirantes a la Corona de la Flor del Campo Tamaulipas 2014

Tula Tam: El pasado Jueves 17 de Julio del presente año el C. Prof. Juan Andrés Díaz Cruz asistió como anfitrión a una rueda de prensa, con las aspirantes a la nueva Flor del Campo Tamaulipas 2014, organizado por la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Tamaulipas, donde la sede para este Concurso Estatal es en Tula, contando con la presencia de distinguidas autoridades como el Ing. Juan Báez Rodríguez Diputado Local del Distrito XVI y Dirigente estatal de la CNC en el estado, acompañado de su apreciable esposa la Sra. Norma Huerta de Báez, y de Oscar Manuel Maldonado Maldonado, Dirigente estatal de la Vanguardia Juvenil en el Estado, así mismo nos halago con su presencia nuestra presidenta del DIF Tula, la Sra. Lucia Báez de Díaz.

Las representantes de varios municipios son Luz María Cárdenas Saldaña de Abasolo, Kelly Balleza Estrada de Antiguo Morelos, Abigail Robles de Burgos, Ilsa Guadalupe Rodríguez Alvarado de Bustamante, Odalis Magdalena Ornelas Marín de Gonzales, Bertha Esmeralda Cervantes Andrade de Güemez, Diana Paola García Andrade de Hidalgo, Gabriela Córdova Gómez de Jaumave, Denisse Minerva Palomo Rodríguez   de Jiménez, Diana Marlene González Otero de Llera, Ángela Kristal Espinoza Guerrero de Mante, Mónica Estefanía Rodríguez García de matamoros, Perla Judith Medrano Reyes de Miquihuana, Blanca Sofía Cabriales Cortina de Nuevo Morelos, Maricela Montserrat Castillo Montelongo de Ocampo, Sasha Jaqueline Bilbao Turrubiates de Padilla, Karla Casandra Cabrera de San Carlos, Laura Guadalupe Carrillo Bañuelos de Soto la Marina, Melissa Zúñiga Niño de Tula, Valeria Soledad Herrera de Victoria y Judith Scott González de Xicoténcatl.

Asistieron medios de comunicación locales, de Cd. Victoria y Cd. Mante entre otros, donde tuvieron la oportunidad de sacar a flote sus dudas sobre el mecanismo del certamen así mismo del motivo por el cual su interés de participar en este concurso, todas dejaron muy en alto en nombre de su municipio, así mismo invitaron a los medios como a las autoridades que nos acompañaban a visitar sus municipios y conocer sus riquezas gastronómicas y zonas turísticas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com