Presentan elenco artístico y candidatas a Reina de la Feria Regional del Azúcar

  • “Es interés del Gobernador Egidio Torre que los mantenses cuenten con evento ferial digno de esta región”, afirma  Alcalde.
  • Se anuncia además corrida de toros, torneo regional Charro, la presentación de rejoneador Gastón Santos y evento de ganado mejor.

Ciudad Mante, Tam.- Integrantes del comité de la Feria Regional del Azúcar El Mante 2015 y el alcalde Pablo González León presentaron la mañana de este viernes en la Sala de Cabildo de esta Ciudad el elenco artístico y aspirantes a Reina de la Feria Regional del Azúcar El Mante 2015, evento que habrá de celebrarse del 30 de Abril al 10 de Mayo del año en curso, el cual tiene como objetivo brindar sano esparcimiento a miles de mantenses, además de ser un escaparate para mostrar al público exposiciones agrícolas, ganaderas, comercial, industrial y cultural de nuestro municipio.

En su intervención, el presidente municipal de El Mante Pablo González, declaró que tras casi siete años de ausencia, la Feria Regional del Azúcar vuelve para alegrar a las familias mantenses con toda clase de exposiciones y diversiones, además de un elenco artístico de primer nivel que será aderezado con la coronación de la Reina de la Feria; en este sentido, indicó que serán seis bellas señoritas quienes buscarán la corona como la representante de la belleza de este magno evento ferial que es posible gracias al Gobierno de Egidio Torre Cantú, el Gobierno Municipal y el apoyo de la sociedad civil, que es representada por el Comité que preside el ex alcalde Ubaldo Guzmán Quintero.

“Nos da mucho gusto presentar junto al Comité de la Feria Regional del Azúcar el elenco artístico y las candidatas a Reina de este gran evento en donde hay confianza sea todo un éxito y vuelva a ser una de las fiestas regionales más importantes de la zona sur de nuestra Entidad”, resaltó el Jefe edilicio.

En este evento el Alcalde anuncio la realización de la subasta de ganado del programa de mejoramiento genético, un torneo regional de Charrería, la participación del Rejoneador Gastón Santos y la realización de una corrida de Toros.

El elenco artístico que hará las delicias del público mantense en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria, está conformado de la manera siguiente:

Para el día 30 de Abril, se realizará el Show de Peppa Pig, donde los niños tienen entrada gratis; para el día 1 de Mayo, se presentará el grupo La Leyenda; el día 2 de Mayo, el solista grupero El Mimoso.

El 3 de Mayo, se llevará a cabo la presentación estelar de El Poder del Norte; para el día 4 de Mayo, estará presente Los Santaneros de Pepe Bustos.  El 5 de Mayo, Lalo Manzano; el 6 de Mayo, El Bebeto; para el 7 de Mayo, Pancho Uresti. El 8 de Mayo, estará amenizando Los Terrícolas. El día 9 de Mayo, La Fievre Looka y finalmente, para el día 10 de Mayo, estarán Los Primos MX.

Xx

El Alcalde Pablo González con el comité organizador y las bellas candidatas a Reinas.

xx

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com