Preside Sonia Hernández de García ceremonia de Fin de Cursos de los CAM en González

Todo el respaldo a nuestros pequeños angelitos: Sonia Hernández de García, presidenta del Sistema DIF González.

González, Tamaulipas.- Con el ánimo muy en alto y felices por este importante logro, niños y jóvenes con capacidades diferentes participaron en su ceremonia de fin de cursos organizada por los diferentes Centros de Atención Múltiple en el Municipio.

Primeramente en el poblado de Villa Manuel, la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García encabezó el evento en el que con mucho agrado, entregó diplomas y reconocimientos a los alumnos ahí inscritos, esto como premio a su esfuerzo y dedicación durante todo el ciclo escolar.

Ahí mismo, la directora anfitriona Profra. Maribel Cervantes recibió de manos de la primera dama una batidora para el Taller de cocina, misma que con anterioridad había sido solicitada al Presidente Municipal Raúl García Vallejo, y que en atención a esta petición por su conducto la hacía llegar.

Más tarde, en la cabecera municipal, se realizó la segunda ceremonia correspondiente al plantel ubicado en González.

Ahí, fue la Profra. Ma. Graciela Hernández Juárez quien recibió a la Presidenta del Sistema DIF, quien además fungió como madrina de generación, misma que a la posteridad llevará el nombre de “Sonia Hernández Reyna”.

En su mensaje, Sonia Hernández aseguró que en González se procura a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, haciéndoles saber que a través del Sistema DIF Municipal, se promueve una cultura de igualdad y respeto a sus espacios.

Así mismo, señaló que tanto en su persona como en su esposo Raúl García, tienen a dos amigos que trabajan de manera fuerte y constante por otorgarles la mayor cantidad de oportunidades de apoyo e integración, siempre bajo el respaldo del Sistema DIF Tamaulipas encabezado por la Sra. María del Pilar González de Torre.

De igual forma, hizo mención de un merecido reconocimiento al trabajo de los maestros por su excelente desempeño, felicitó a los padres de familia y los exhortó a continuar brindando apoyo integral a su hijos, citando la importancia del respaldo de la familia al desarrollo de sus hijos.

En ambos eventos se contó con la presencia de M.E.B. José Refugio Villacaña, Jefe del Dpto. de Educación Especial del Estado y la supervisora de la zona escolar número 15 de Educación Especial Carla Cristal Carrizal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com