PRI: “Vamos a recuperar Matamoros”

 

  • ’Con la designación de “Chuchin” de la Garza, llegamos muy bien armados’. Hoy retomamos el proceso interno en este distrito, donde ya preparamos la convención de delegados, afirmó el presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides.

Matamoros, Tam.- Con la designación de  Jesús de la Garza Díaz del Guante, retomamos el proceso interno de nuestro partido en el IV Distrito de Matamoros, mismo que vamos a recuperar porque tenemos los mejores hombres y mujeres y porque tenemos a los jóvenes de nuestro lado, además una estructura sólida, de carne y hueso, con nombre y apellido, precisó Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en su visita a Matamoros, para hacer entrega del documento que avala la precandidatura de “Chuchin”.

En un acto realizado la tarde de este martes en la explanada del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, el dirigente estatal puntualizó que su partido hará una campaña a la altura de Matamoros y como se merece la gente; sin denostaciones y realizará una campaña de propuesta y de cercanía con los ciudadanos.

Por el momento ya estamos preparando la convención de delegados para el próximo miércoles 18 de febrero y para ello Jesús de la Garza, quien tiene camino recorrido, acudirá con los delegados para pedirles su respaldo y  lo refrenden en dicha convención, señaló el dirigente del PRI en el estado.

En su mensaje González Benavides convocó a hacer una campaña como la sabe hacer el partido y recordó: “hace casi tres años recuperamos la presidencia de la república y en algunos meses les recordaré que ganamos este distrito, porque tenemos una estructura muy fuerte“.

Inicialmente el presidente del PRI en Tamaulipas, agradeció el esfuerzo y la presencia del dirigente tricolor en Matamoros, Víctor García Fuentes, a sus secretarios: Aida Zulema Flores Peña, secretaria general; Héctor Villegas Gamundi, secretario de Acción Electoral; Efraín de León León, secretario general de la CNOP; y de Florentino Sáenz, líder del sector campesino, así como de sus homólogos en esta localidad, de las redes de jóvenes, del movimiento territorial y de las mujeres.

 

Más adelante se hizo entrega del documento que da validez a la precandidatura de Jesús de la Garza Días del Guante en este IV Distrito Electoral.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com