Prioridad Educativa Eje De Gobierno Municipal

 

De la Redacción

En el marco de la ceremonia de graduación de la IX Generación de jóvenes emprendedores del Instituto tecnológicos de Estudios Superiores de El Mante, el Lic. Enrique Aregullin Martínez con la representación del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, al felicitar a los graduados reafirmó la disposición y voluntad de seguir impulsando la educación como eje rector de esta admiración municipal.

Contando con la asistencia del doctor David Rodríguez Alvarado quién es miembro del consejo de vinculación del Instituto Tecnológico así cómo también el Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa, integrante de la junta Directiva además de la Lic. Celia Patricia Ponce Valdez instructora del taller de jóvenes emprendedores y cómo anfitrión el director del Tecnológico Ing. Edmundo Maldonado Ruelas se llevó a cabo la entrega de constancias que acreditan a los estudiantes su participación en el taller

El Ing. Juan Miguel Rubio Elosúa exhortó a los graduados a buscar sus propios caminos y de ésta forma lograr el éxito, mencionó que lo que se busca por medio de la preparación que brinda el Tecnológico es lograr hombres y mujeres profesionistas con calidad y los invito a no dejarse influenciar por factores externos que los distraigan de sus metas, las cuales, siempre tienen que ser claras y dirigidas hacia el éxito profesional.

Por su parte al dirigirse a los recién graduados de este taller de jóvenes emprendedores, el lic Enrique Aregullin Martínez compartió el mensaje del Presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra, de respaldarles en este camino de preparación y esfuerzo para que logren convertirse en los profesionistas que el municipio y el estado necesita para lograr el desarrollo que tanto se requiere.

Aregullin Martínez al felicitarles por el logro alcanzado dijo que gracias a su esfuerzo la huella que dejaran será indeleble al paso del tiempo, recalcando que la sabiduría es la llave del éxito y esta abre todas las puertas en el caminar hacia las metas que se propongan.

En este mismo evento en dónde 10 jóvenes estudiantes de ésta casa de estudios recibían sus constancias de conclusión de este importante taller, también se le entrego un reconocimiento de parte del Consejo de Desarrollo Económico de El Mante de manos del Ing Juan Miguel Rubio Elosúa al ingeniero Edmundo Maldonado Ruelas por su destacado trabajo al frente de esta institución educativa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com