Programa PRI reuniones para fijar plan de trabajo de adultos mayores

 

Cd. Victoria, Tam.- Con el fin de establecer parte del programa de trabajo del 2015, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) programó cinco reuniones regionales con los representantes y responsables de las secretarías de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, de los 43 comités municipales de Tamaulipas.

Marisela Guajardo Maldonado, Secretaria de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que la primera reunión será el 19 de febrero en El Mante; el 20 de febrero en Tampico; el 26 de febrero en Nuevo Laredo; el 4 de marzo en Victoria y el 5 de marzo, en Reynosa.

Explicó que en El Mante se espera la participación de ocho municipios; en Victoria 20; en Tampico 4 municipios; en Nuevo Laredo cinco y en Reynosa cinco, respectivamente.

Dijo que en cada uno de los encuentros se espera la visita de municipios que estén a menos de una hora de la sede que se programa y la idea, dijo, es que todos los responsables trabajen en la misma sintonía en promover apoyos para los adultos mayores y reconocerles la labor que diariamente realizan, en cada uno de los municipios.

Señaló que la reunión se realiza en la sede municipal del PRI y, en el caso de Ciudad Victoria, se contempla la presencia del licenciado Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en el salón principal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

“Lo más importante de esto, como compromiso de partido estatal, es trabajar en territorio junto con ellos porque de esa manera, podremos ser un PRI como lo somos, que trabaja bajo una misma sintonía, en equipo y dinámico”, señaló.

Para concluir, Guajardo Maldonado dijo que “para nosotros, como lo dice el doctor César Camacho Quiroz y con la guía que nos enseña con su trabajo día con día el gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González, es precisamente que nuestros adultos mayores vivan felices, sigan siendo activos porque merecen respeto, son nuestro líderes y forman parte importante de nuestra sociedad, de la familia y, por supuesto del PRI”.

 

 

www.pritamaulipas.org.mx

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com