Promociona Tamaulipas destinos turísticos

Frente a prestadores de servicios, agencias de viajes y promotores en San Luis Potosí, exponen las ventajas que ofrece el sur de la entidad para vivir, conocer y disfrutar unas vacaciones con amigos o en familia

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas sostuvo una reunión con más de 60 agencias de viajes y tour operadores de San Luis Potosí, para exponer los atractivos turísticos de Tampico, Madero y Altamira, con el objetivo de convencerlos para difundir las bellezas naturales y la calidad de su infraestructura turística que posee este estado para vivir, conocer y disfrutar los fines de semana, vacaciones y en cualquier época del año.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo reveló que el trabajo de promoción este año ha sido intenso con la finalidad de posicionar a Tamaulipas como un destino turístico, por lo cual se ha participado activamente en los estados de Nuevo León, Chiapas y Veracruz.

Explicó que en la más reciente cita en San Luis Potosí asistieron más de 100 personas, las cuales se sintieron muy interesadas por promocionar a Tamaulipas, especialmente los puntos turísticos de la zona sur del Estado, ya que es ahí el lugar donde se concentra la mayor afluencia de visitantes en las temporadas altas, en la Playa Miramar.

“Esta es una estrategia que beneficia a Tamaulipas, a las agencias de viajes y a los prestadores de servicios turísticos para seguir creciendo, lo cual genera una alta derrama económica e incrementa la promoción de la entidad como destino turístico por excelencia”, añadió la funcionaria.

Además, Tamaulipas es un Estado con grandes riquezas naturales, culturales, artesanales y con un amplio potencial para el turismo médico.

“La promoción, la inversión de infraestructura turística y la calidad en los servicios que se ofrecen en Tamaulipas hizo posible que la afluencia turística se incrementara durante el 2013 y 2014.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com