Promueve DIF Mante vida Saludable con Zumba Pink

 

El Mante/19 de octubre 2018

Cd. Mante, Tam.- Dentro del marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, siguen las actividades en donde se promueve el chequeo constante, la información oportuna y la invitación a todas las mujeres para que se hagan un diagnóstico de salud de forma gratuita.

En esta ocasión, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, en coordinación con la administración pública de El Mante a cargo de su esposa el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros y la jefatura de atención a la juventud, llevaron a cabo un magno evento de baile titulado “zumba pink” en donde se promueve la vida saludable entre las mujeres del municipio.

A nombre del presidente municipal Mateo Vázquez, la regidora comisionada en deportes Antonia Ruiz Vargas fue la responsable de dar el mensaje de bienvenida en donde agradeció la presencia de todas las mujeres que participaron en este gran evento de baile y que, tiene como principal objetivo, crear conciencia entre las mujeres sobre la importancia de revisarse a tiempo.

En esta exhibición de zumba participaron además alumnos de escuelas de nivel medio superior CONALEP, CBTIS 15 y la Preparatoria Mante, quienes le dieron mayor realce a la ocasión e inyectaron de energía a los asistentes, quienes pasaron un rato agradable como parte del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment