Promueve la UACJS-UAT formación integral de sus estudiantes

 

 

La Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) promueve una intensa actividad que permite a los estudiantes de todas las carreras participar en programas que contribuyen en su formación y desarrollo integral.

Al respecto, el director del plantel Enrique Garza Mejía destacó que recientemente se llevó a cabo una jornada para recolectar desechos de aparatos electrónicos y baterías, donde lo recaudado se donó al Ayuntamiento de Tampico dentro de sus programas ambientales.

Los alumnos tuvieron una destacada participación al apoyar en estas acciones de conciencia ecológica, mediante la recolección de basura electrónica y pilas, agregó el directivo.

Conferencia del ITAIT a estudiantes

Por otro lado, comentó que se llevó a cabo la conferencia “Redes Sociales y Protección de Datos Personales” que impartió el jefe de la Unidad Informática del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT) Juan Armando Barrón Pérez.

Explicó que la exposición estuvo dirigida a los alumnos, docentes e investigadores, para contribuir en la difusión de los temas inherentes a la transparencia y protección de datos de las personas.

Talleres de Psicología

Finalmente, informó de la puesta en marcha del Ciclo de Talleres “Conciencia y Transformación”, con la asistencia de alumnos, docentes e investigadores de la carrera de Psicología de la UACJS.

Uno de los objetivos de este ciclo es la actualización en temas que tienen que ver con los cambios y redefiniciones en las posturas y teorías de la psicología, y la cual en su estudio mismo es muy amplia y compleja.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com