Propone Alejandro bajar a 100 Numero de Diputados “pluris”

 

Por Ruben Martinez Lucio

 

Bajar a la mitad el numero de Diputados plurinominales es el compromiso que impulsará en la Cámara de Diputados Alejandro Guevara Cobos. Actualmente son 200 legisladores que llegan al poder sin pasar por el escrutinio de las urnas.

 

En una etapa más de su campaña proselitista realizada en el municipio de Llera, señaló que tal cantidad de diputados representan un costo excesivo para la sociedad y agregó que todo aquel que aspira a ser candidato de un partido nacional tiene que llegar al 5% de la votación, para que no le cueste tanto a la democracia.

 

“Actualmente hay algunos partidos que no siquiera tienen presencia en la totalidad de las casillas electorales, porque son candidatos chicharroneros, porque no tienen una estructura, pero sí están hechos para llevarse el dinero, dinero que podría usarse para la compra de despensas, en arreglar calles, en generar beneficios para la gente que hoy vive en condiciones de necesidad”, aseveró.

 

 

Guevara Cobos agregó que va a poner en práctica la oportunidad, el conocimiento y experiencia que le da el haber sido legislador en dos ocasiones, y que eso le permitirá ser el mejor gestor sumado a las relaciones que tiene con el gabinete federal del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Asegura que trabajó muy duro en el gobierno de oposición, pero desafortunadamente no se pudieron consolidar muchas cosas como el subsidio para el pago de la luz, “es algo de lo que no quiero hablar hasta que esté montado como diputado y tomado protesta, pero lo primero que haré es tener una reunión rápida con el director general de la Comisión Federal de Electricidad, para crear un beneficio en la economía de la gente y se pueda traducir en una realidad, y aquí en el Mante todos estemos muy contentos con este gran hecho.

 

En otro tema, anunció la incorporación del ex diputado y ex senador Hugo Andrés Araujo de la Torre como Coordinador General de su Campaña y de quién dijo está haciendo las cosas bien “para poder tener lo que tenemos todos programado, un gran triunfo electoral dl 7 de junio”.

 

“Agradezco la oportunidad, de trabajar con él, porque a final de cuentas creo mucho en la experiencia y la capacidad y cada una de las áreas como la coordinación operativa o administrativa todos lo están haciendo muy bien, vamos caminando perfectamente bien, ahí está la encuesta, los estudios, la precepción es que hasta el día de hoy nos ha dado el privilegio de tener buena aceptación ante la sociedad”.

 

Durante su recorrido por Llera, ante la gente del lugar que le reiteró su confianza les expresó que van a trabajar muy duro por la seguridad, para que haya más y mejores empleos, atraer presupuesto para rehabilitar las calles y otras obras.

“Sabemos que hace falta un gran aumento presupuestal para que realmente podamos cambiar la forma y la calidad de vida de estas personas, por eso vamos  a trabajar muy duro  para fortalecer el presupuesto de egresos de la federación en donde el tema de comunicaciones viales que tiene la gente se vean fortalecidas y esos apoyos se puedan sentir aquí en nuestro municipios y en cada uno de los poblados o de las congregaciones, o de las rancherías de cada uno de los 17 municipios del VI distrito”, concluyó.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com