Proponen candidatos del PRI política para fortalecer el campo

 

Cd. Victoria, Tam.- Los ocho candidatos a  diputados federales que propuso el  Partido Revolucionario (PRI) son gente identificada con los campesinos y, que de llegar a la cámara de diputados, diseñarán una política pública para establecer mecanismos de operación de los programas federales o, en su caso, en la homologación del precio del diesel para el sector rural de Tamaulipas y de México, afirmó Florentino Sáenz Cobos.

El Secretario General de la Confederación Nacional Campesina, afirmó que su acercamiento no es sólo en campaña política sino más bien, afirmó, es durante todo el año dado a que participan en eventos como el Día del Niño, de las Madres o que como priistas, intervienen como gestores de los campesinos rurales de la entidad.

“Son definitivamente candidatos conectados con la base social de nuestro partido, no es gente improvisada, es gente comprometida y responsable en ayudar al sector rural”, afirmó.

Sáez Cobos aseguró que una vez más los campesinos de Tamaulipas serán responsables en el voto de confianza para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Respaldó la propuesta que encabeza el candidato por el 05 distrito electoral (Victoria) Miguel Ángel González Salum; Edgar Melhem Salinas, candidato por el 03 distrito electoral (Rio Bravo); Alejandro Guevara Cobos, candidato por el 03 distrito (Mante) y la de Esdras Romero, candidato por el distrito 7 de Madero, que dentro de su propuesta menciona la de homologar el precio del diesel, como medida de ayuda para los campesinos.

“Pero no olvidamos las propuestas de nuestras candidatas (Yalheel Abdala, María Esther Camargo y Paloma Guillén) que son mujeres que, sin duda, es gente identificada con el sector y que participará en el diseño de esas políticas públicas que se requieren, para que se pueda acceder más a recursos para el campo”, concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com