Propuestas del PRI viables, sustentables e inteligentes

 

 

Tampico, Tam.- A diferencia de sus adversarios, los candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enmarcan en su plataforma política propuestas viables, medibles, sustentables e inteligentes, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Tamaulipas Víctor Emanuel Díaz Palacios quien, dejó en claro, que es mediante un debate de altura, de ideas y dejar a un lado las calumnias, como los electores saldrán a votar el siete de junio próximo.

 

En su primer encuentro con los medios de comunicación, acompañado del Presidente del CDE del PRI Rafael González Benavides, el enviado del dirigente nacional Doctor César Camacho Quiroz, dijo que los ocho candidatos y el partido sustentan su campaña con trabajo, “de sudor, de suela y de saliva” y es casa por casa como se convence a la gente.

 

“Es la mejor medición, es la mejor encuesta y se ve sí lo reciben de buena, de mala manera, sí le cierran la puerta, si hay reclamo y es ahí donde se va construyendo lo que nosotros estamos tratando de hacer, del convencimiento para  el día siete porque, todo el trabajo que tenemos, que es gran trabajo del priismo de Tamaulipas, es el mejor organizado de todo el país”, aseguró.

 

En ese contexto dijo traer la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional de colaborar con el PRI para ganar las 8 diputaciones federales por Tamaulipas pero, que ese triunfo electoral se base en el convencimiento de la gente.

 

“Traemos el sustento, lo mejores candidatos, las mejores propuestas y la mejor estructura de trabajo de dos años a la fecha (pero), aprendimos de la derrota porque al final del camino se saca una experiencia, pero por eso estamos trabajando para el convencimiento de la gente, casa por casa”.

 

En la misma conferencia el licenciado González Benavides compartió la idea del delegado nacional de que los candidatos del PRI hacen su campaña en el marco de la ley electoral, “de gasto de suela y minimalista”, de acercamiento a la sociedad, de propuestas, que lleve al electorado a la urnas.

 

Frente al pasado resultado electoral, donde e PRI perdió 6 de los ocho distritos electorales y dos senadurías, en el pasado proceso federal, el dirigente estatal afirmó que el PRI acepta los retos actuales pero, que sabe, que el triunfo se gana en territorio.

 

Dijo que el propósito del PRI y de sus candidatos es estar cerca de la gente, conocer sus demandas pero también, agregó, que es un partido renovado, transformado fortalecido, que trabaja en unidad entre sus militantes y que reconoce el resultado adverso del proceso anterior pero que, corrige y procura evitar los errores.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com