Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:

 

El paso de una onda tropical No. 3, provocará una alta probabilidad de lluvia fuerte durante el viernes, principalmente en la zona centro y sur del estado, estará acompañada de viento moderado de componente sur.

Zona Norte:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 37°C y mínimas de 25°C por la noche, con viento moderado de componente sur de 30-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 34°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de componente sur de 15-20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.  Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo de pronóstico.   Se mantendrá clima fresco en zonas altas.

Zona Sur:

Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 35°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de componente sur de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.   Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo de pronóstico.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com