Protestan las familias contra los comerciantes vende-caro

 

 

POR: JOSE GONZÁLEZ ALVARADO

70 años en el Periodismo

Cada día son más las quejas que existen contra los malos comerciantes propietarios de negocios pequeños conocidos como “Changarros” por la forma tan elevada en los precios a como están vendiendo su mercancía.

Pero más son las quejas por la falta de intervención de las autoridades que están comisionadas para vigilar que los negocios vendan a precios justos, oficiales pero nada se ha logrado.

Los comerciantes –algunos- pero en su mayoría con varios reportes, siguen entregando la mercancía con dos y tres pesos de aumento y se amparan con que todo está caro y que a ellos, les venden también a precios excesivos.

Las familias, especialmente las más humildes son las que sufren este problema y se quejan con el propósito de que las autoridades a donde corresponde, hagan la vigilancia correspondiente y procedan de acuerdo con la ley para que esos comerciantes “vende-caro” sean sujetos a las disposiciones que existen y los obliguen a vender a precios justos la mercancía que sigue llegando a las manos de los más humildes, a precios demasiados elevados.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com