Que nadie diga que no se puede

Con la atención a todos sus recorridos por el municipio y desde luego la mano amiga y firme a través del Ayuntamiento y de DIF Mante el Alcalde Ing. Pablo Alberto González León no quiere que nadie diga que no se puede y le echa la mano a todos los programas que mantiene en desarrollo.

De este modo, las personas que van con el Presidente y su esposa Verónica Téllez de González, sigue recibiendo las atenciones y los apoyos que necesitan.

Y poco apoco, van saliendo los problemas con la comprensión de todos, porque algunas veces no es a tiempo el apoyo porque son cientos de problemas pero llega para aliviar casos algunas veces muy difíciles, como cuando se trata de enfermos que necesitan intervención quirúrgica que es cuestión de trámite al igual que otros casos que en forma constante se presentan ante el Alcalde.

Hemos visto como se multiplican Pablo Alberto y Verónica, para dejar satisfechos a quienes necesitan de su mano amiga y salvadora.

Y esto mis queridos amigos Pablo y Verónica, quiere decir mucho en la vida de los humildes que siempre hemos sabido valorar lo que hacen ro nosotros, comentando esto porque así lo expresamos en El Mante donde la sinceridad es primero… a poco no…


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com