QUINTA COLUMNA.

.MANUEL VAZQUEZ LEAL 

A).- ASUNTO DE SAMPAYO TRAERA SECUELAS.

B).- “LETY” SALAZAR BURLÁNDOSE DEL TRICOLOR 

C).- EL PANAL SIGUE RUMIANDO SU INFELIZIAJE.

D).- “RAFA” GONZALEZ SIN ABRIR BOCA DE NADA.

    YA SE SUPO QUE.- Definitivamente, el caso de DANIEL SAMPAYO sigue dejando mucho de qué hablar del partido Revolucionario Institucional y a la fecha no han dado información o justificación alguna de la “eliminación” del mencionado personaje y “muerte” de sus ambiciones políticas de llegar a ser candidato a la diputación federal, por Matamoros…..Las habladurías, dimes y diretes, del mencionado asunto, señalan que del “ya no te quiero ni te necesito” por parte del PRI , en detrimento de SAMPAYO , señalan que se debió a que sigue siendo “uña y carne” del ex mandatario estatal, TOMAS YARRINGTON, quien sigue siendo buscado por las autoridades gringas, acusado de serios delitos…..Sin embargo la verdad verdadera no la quieren decir, y tal silencio pone en tela de duda la credibilidad del partido tricolor, y dicho asunto, sin duda alguna que va a repercutir mas en las elecciones del mes de junio, y nada bueno para el Revolucionario Institucional.

   DICESE QUE.- Como resultado de que al PRI se le hizo “bolas el engrudo”, en las aprobaciones y descalificaciones de los “gallos y gallinas” para las diputaciones federales en esta entidad tamaulipeca, el partido Acción Nacional, del municipio donde manda LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, sí que están de fiesta , y burlándose de SAMPAYO y del partido político que lo cobijaba….Y hoy el partido azul se vigoriza mas, y aumentan sus viabilidades de ganar la legislatura federal de Matamoros.

   YA SE SUPO QUE.- ¿Quien le puso el “dedo” a DANIEL SAMPAYO, o que “callos o juanetes” pisó para no ser lo que tanto anhelaba ser?

   DICESE QUE.- Los “Hacedores de Candidatos” tienen poco tiempo para resolver, y de manera oficial, el “moche de cabeza” de DANIEL SAMPAYO, y su lugar sea ubicada una persona que deseen, y tratar de contentar al “corrido”.

   YA SE SUPO QUE.- El caso de DANIEL SAMPAYO, definitivamente el partido, que dejo de ser de las mayorías en Tamaulipas (PRI), él mismo se está echando tierra y aumentándose las viabilidades de no ganar las diputaciones federales que tanto ilusiona.

   DICESE QUE.- La cercenada de cráneo de DANIEL SAMPAYO, el dirigente estatal del PRI, dice a sus más cercanos amigos, que él nada tuvo que ver , que nada tiene en contra de SAMPAYO, y que él solo recibió órdenes de lo “alto”, pero no especifica si de palacio de Gobierno estatal, o del PRI nacional.

   YA SE SUPO QUE.- Por lo que hace a los siete precandidatos tricolores, a igual número de diputaciones federales, estos ya andan haciéndose presente con la militancia tricolor , para hacerse querer y mantener buenos augurios en el día de las votaciones, que a ser sinceros, van a estar más que difíciles, y de pronósticos reservados.

   DICESE QUE.- Los electores de los 17 municipios que conforma el sexto distrito, están ansiando y deseosos de conocer, de manera oficial, todos los candidatos a la diputación federal, de los diversos partidos políticos, para saber quién es quién e ir pensando a quien dar sus votos en el mes de junio.

   YA SE SUPO QUE.- La mayoría de los 43 municipios, los PRIs locales nada tienen que ofrecer a los “Gallos y Gallinas” a las legislaturas federales, por el nulo trabajo que han hecho entre la militancia tricolor, y como consecuencia de ello, los “cándidos” empezaran de cero.

   DICESE QUE.- Si es como dicen algunos, de que el “Güero Menonita”, JOSE LUIS CASTELLANOS GONZALEZ está listo para ser el suplente del futuro candidato a la diputación federal, por el sexto distrito, si lo manifestado se llega a hacer realidad, el “Bueno” de Acción Nacional para dicha posición de elección popular, dejaría de ganar muchos y muchos votos, por aquello de la pésima imagen que tiene el mencionado traidor del PRI y actualmente militante del partido azul.

   YA SE SUPO QUE.- Los precandidatos tricolores, a las diputaciones federales, si que andan irradiando felicidad y contento, después de que fueron aprobados por las autoridades correspondientes, pero de eso a tener garantía de salir victoriosos en las urnas del mes de junio, sí que hay una gran abismo y distancia, y hay mas garantía de que el PRI pierda gran número de las legislaturas que estarán en juego.

   DICESE QUE.- En los municipios de la entidad tamaulipeca, de los diferentes distritos electorales, el hecho que los Presidentes municipales hayan y estén demostrando excelente trabajo en bien de sus representados, eso no ofrece la pauta para que el electorado vaya a votar en apoyo de los candidatos, que son del mismo partido político que los alcaldes…..Por tal motivo, la moneda estará en el aire y quien sabe quien o quienes ganaran dicho volado.

   YA SE SUPO QUE.- Así como ya se abona de que el PRI y sus “gallos” , prácticamente ya están “panceados” en los distritos de Matamoros y Nuevo Laredo, de la misma manera se dice lo mismo de muchos lugares de la República Mexicana, y hasta estados completos.

   DICESE QUE.- El que no deja de estar rumiando su infeliziaje, es el partido Nueva Alianza (PANAL), porque como no irá en alianza con ningún partido político, sus posibilidades de ganar, tal o cual diputación federal, son mínimas , escasas o nulas…..Y es más, muchos son los que coinciden que hay un alto porcentaje de posibilidades de que vaya a perder su registro.

   YA SE SUPO QUE.- En el caso de MoReNa, en estas elecciones federales está obligado a obtener buena y aceptable votación, si es que desea seguir permaneciendo como partido político, y con ello, mantener la esperanza de llegar a la Presidencia de la república, con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a la cabeza…..La prueba de “fuego” para MoReNa esta en los comicios del mes de junio.

   DICESE QUE.- ¿Que de bueno ha hecho, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, en todo el tiempo que ha cobrado como diputado en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, para que cuando menos el electorado de la “capirucha” del estado puedan votar a favor del candidato del PRI, por el quinto distrito?

   YA SE SUPO QUE.- Iniciadas las campañas proselitistas, de todos y cada uno de los candidatos a las diputaciones federales, de los diversos institutos políticos, ¿quién o quiénes de esos candidatos podrán contar con la aceptación del electorado y quien o quienes serán de los llamados “Nacidos para Perder”?

   DICESE QUE.- PABLO GONZALEZ LEON, presidente Municipal de El Mante, y VERONICA TELLEZ, titular del DIF-Mante, siguen registrando un excelente y envidiable desempeño en sus quehaceres , y los habitantes de esta urbe cañera se lo están agradeciendo, de manera espontanea y sincera.

   YA SE SUPO QUE.- Si ya sabían que a DANIEL SAMPAYO lo iban a sacrificar, en la precandidatura a la diputación federal, por Matamoros, ¿ para qué le aceptaron su documentación en la hora de su registro y lo hicieron que se ilusionara mucho?….A lo antes mencionado, se siguen cuestionando muchos y muchas, específicamente por parte de la militancia tricolor.

   DICESE QUE.- Aun no arrancan las campañas proselitistas, y ya en varios distritos electorales le están teniendo fobia a los “candidatos” del Revolucionario Institucional…..¿Porqué?

Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

 

PIES DE FOTOS.

 

PABLO GONZALEZ.- Esmerándose por tener contentos a sus representados.

 

DANIEL SAMPAYO.- Aun no le explican el porqué le cortaron la cabeza.

 

J.L. CASTELLANOS.- Quiere figurar pero representa un peligro para el PAN.

 

LETICIA SALAZAR.- De fiesta por los errores del Revolucionario Institucional.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com