Rafael Méndez será candidato Del PANAL a diputado federal

 

“De la Sección XXX del SNTE nos avisan que su dirigente, RAFAEL MENDEZ SALAS, sí será candidato del Panal a la diputación por el VI distrito de cabecera en Mante. Que es una necesidad para que esa franquicia electorera mantenga su registro en Tamaulipas. Para el efecto, lleva ya varias semanas despachando en la urbe cañera”.

Eso escribe el columnista político Guadalupe Díaz en su colaboración “Desde la Capital” que usted puede leer en la página siete de esta edición. De hecho Méndez Salas buscaba la candidatura pero en coalición con el Partido Revolucionario Institucional y ganar como en su tiempo lo hicieron sus colegas Enrique Mélendez Pérez y Oscar Martín Ramos Salinas.

En cuando al PRI se da por un hecho que el candidato sea Alejandro Guevara Cobos y de acuerdo a la información que publica el compañero Jorge Vázquez en su columna “De Frente y de Perfil” el registro será la próxima semana al igual que los otros tres candidatos por el método de elección directa.

El Partido Acción Nacional no ha dado nombres para su candidato.

El Partido Movimiento Ciudadano tiene a dos precandidatas, Alma Lucero Sánchez Concepción y Roxana Karina González Chavira.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com