Razer actualiza su línea de portátiles Blade

Razer es sin lugar a dudas uno de los mayores fabricantes y vendedores de periféricos para gamers del mundo. La compañía por supuesto vende también equipos destinados para los jugadores más exigentes y recientemente ha dado a conocer que se han actualizado algunos modelos que pertenecen a la línea de notebooks Blade. Estas laptops, que por cierto corren con Windows 8.1 y disponen de tecnología de primera en su interior, ahora han pasado a incorporar pantallas LED Full HD de 14 pulgadas o bien IGZO multitouch con resolución QHD+, lo cual equivale a una resolución de 3200×1800 píxeles.

Dentro de las portátiles podemos encontrar un procesador Intel Core i7 y 8GB de RAM en el caso de la Full HD o 16GB de RAM para la QHD+. La tarjeta gráfica es la misma para ambas: una poderosa Nvidia GeForce GTX 970M de 3GB. A nivel del almacenamiento tenemos una unidad SSD de 256GB para la portátil de menor resolución, mientras que la otra puede tener una de 128GB, 256GB o bien 512GB.

Ambas Razer Blade disponen de tres puertos USB 3.0, una salida HDMI 1.4a, parlantes estéreo con sonido Dolby Digital Plus Home Theater Edition, entrada para conectores de micrófono y auriculares, una webcam de 2 megapíxeles y una batería de 70Wh. El teclado por supuesto cuenta con retroiluminación y dispondremos del software Synapse de Razer para cambiar algunas de las funciones del teclado y del trackpad.

La nueva Razer Blade con resolución QHD+ tiene un precio inicial de $2000 dólares, mientras que la restante con resolución Full HD tiene un costo único también de $2000 dólares. Ambas se pueden adquirir directamente a través del sitio web de la compañía, que además es el único lugar desde el cual están disponibles.

¿Qué opinas sobre estas nuevas y poderosas portátiles para gamers?


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com