Realiza el DIF Tula la última entrega de despensas, luego se suspenderán por veda electoral

 

Por la llamada “Veda Electoral” se suspende la entrega de apoyos asistenciales, motivo por el cual se realizo esta entrega especial de este apoyo alimenticio en Tula.

 

Tula, Tam.+- Por cuestiones del Proceso Electoral que ya está en marcha, el DIF Municipal de Tula suspenderá la entrega de más de 1,110 despensas del Programa Nutriendo Tamaulipas de acuerdo al blindaje acordado a raíz del proceso electoral.

Lucia Báez de Díaz Presidenta del DIF Tula confirmó al asistir a la entrega de estos apoyos en el Barrio El Jicote que en esta semana se llevará a cabo la última entrega antes de las elecciones y se reanudará después de julio, estamos repartiendo en el medio rural porque el acuerdo del blindaje político que hicimos establece que mínimo 45 días antes de las elecciones especificó que no se adelantarán las despensas correspondientes al sexto mes, quedando pendiente el mes de junio y luego ya, en la próxima entrega lo haríamos de manera normal, tanto en el medio rural como en la ciudad, especificó.

“El Programa “Nutriendo Tamaulipas” tiene como objetivo contribuir a la dieta de las familias de más escasos recursos a través de un apoyo alimenticio directo y temporal que apoya tanto su alimentación como su economía familiar. La entrega periódica de paquetes alimenticios a poco mas de mil familias Tultecas constata la preocupación del sistema DIF Tamaulipas y del Gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú por elevar la calidad de vida de nuestra gente”, señaló. Lucia Báez de Díaz que en su intervención además de invitar a los asistentes a las próximas campañas que el DIF Tula promueve se deben acatar estas medidas a fin de respetar las disposiciones de la autoridad electoral.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com