REALIZA JM CARRERAS CAMBIO DE TITULAR EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Juan Adrián Vázquez Méndez seguirá como asesor del Gobernador del Estado.

SAN LUIS POTOSI, S.L.P. 15 DE OCTUBRE DE 2018

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, realizó cambio de titular de la Coordinación General de Comunicación Social y nombró a Raúl Camacho Muñoz, quien ocupará el cargo de Juan Adrián Vázquez Méndez, quien será asesor del titular del Ejecutivo estatal.

El mandatario potosino agradeció a Vázquez Méndez por su trabajo y apoyo durante el tiempo que desempeñó el cargo, quien por asuntos personales deja dicha Coordinación.

Cabe destacar que Adrián Vázquez se ha desempeñado como titular de Comunicación Social durante la campaña del Dr. Jesús Noyola; además de subdirector de Comunicación Social en la campaña de Fernando Silva Nieto durante su campaña para la gubernatura y Director de Información en ese mismo sexenio y Jefe de Prensa en la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado durante más de 15 años y recientemente titular de Comunicación Social en la campaña de Juan Manuel Carreras López.

Raúl Camacho –en rueda de prensa- dijo que trabajará para mantener el vínculo entre la administración estatal y la ciudadanía por medio de la comunicación.

Se ha desempeñado como Jefe de la Unidad de Organización y Métodos de la SARH en 1976; Director de la revista Foro Potosino en 1978; miembro del consejo administración de Televisora Potosina, S.A. ocupando puestos desde consejero hasta vicepresidente del mismo entre 1979 y 1983; Secretario de prensa y propaganda del CDE del PRI en SLP en el periodo 1984-1985.

Además como vicepresidente de la red nacional de televisoras y radiodifusoras culturales de la república mexicana; coordinador y fundador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UASLP (1986-1997); consejero propietario de la CANACO, SLP (2005-2007); vicepresidente relaciones publicas de CANACO SLP; experiencia docente, catedrático en diferentes asignaturas de la Facultad de Ingeniería y en la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UASLP desde 1986.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment