Realiza PRI ceremonia por XXI aniversario luctuoso de Colosio

 

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, encabezó la ceremonia por el XXI aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta y, en su mensaje, afirmó que su legado no se olvida, por ello, los priistas se reúnen honrando sus virtudes, su calidad humana, congruencia política, recuperando sus convicciones y su fortaleza moral para ir a las elecciones con paso ganador.

“Con Colosio vemos un Tamaulipas y un México de hombres y mujeres de bien, honestos y decididos, que transforman su presente, siempre dispuestos a conquistar un mejor futuro. Por eso Luis Donaldo Colosio sigue siendo camino y rumbo, en esta nueva etapa de transformación por la que transitamos”, afirmó.

En la ceremonia, a la que asistió el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado diputado Ramiro Ramos Salinas, el primer priista de Victoria, Alejandro Etienne Llano, integrantes de la estructura estatal y de los sectores, el dirigente estatal afirmó que la obra de Colosio sigue siendo idea y acción para enaltecer al estado, para privilegiar el diálogo, la conciliación y el entendimiento.

González Benavides pidió honrar su memoria reposicionando al Partido Revolucionario Institucional como modelo de los nuevos tiempos y como modelo de una mejor forma de hacer política.

“Honremos a Luis Donaldo, escribiendo en este año, un nuevo capítulo de éxito; una nueva etapa que genere mayores beneficios de las reformas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y dé un nuevo impulso al Tamaulipas que anhelamos y que estamos logrando gracias al esfuerzo diario de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú”, señaló.

La semblanza de la vida del político sonorense estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Colosio, filial Tamaulipas, diputado Eduardo Hernández Chavarría y más adelante, se depositó y monto guardia de honor, en la estatua que se ubica en la explanada principal de la sede del PRI estatal.

Al acto luctuoso asistió también la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional diputada Aida Zulema Flores Peña y el priista distinguido Doctor Egidio Torre López, entre otros.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com