“Realizamos obra pública de calidad para combatir la marginación”: Pablo

  • Advierte edil, al iniciar obras por 5.3 mdp que su gobierno tiene como objetivo entregar acciones perdurables y que generen bienestar.

 

Ciudad Mante, Tam.- Como parte del inicio de una serie de acciones que habrán de marcar bienestar y progreso al municipio de El Mante, el alcalde Pablo Alberto González León puso en marcha este miércoles tres importantes obras a través de los programas FISMUN y Fopedarie, en diversos sectores del municipio, con un monto de 5 millones 339 mil pesos, que reflejan el interés del Gobierno para Todos de transformar a El Mante.

Acompañado de miembros del Cabildo, autoridades educativas e integrantes del comité de obras, el presidente municipal de El Mante dio inicio a la construcción del desayunador del jardín de niños José Ch. Ramírez de la colonia Independencia, con una inversión de 342 mil 325 pesos, en beneficio de los alumnos del referido plantel.

En esta actividad, el Jefe edilicio, subrayó que la administración que encabeza, trabaja para propiciar obras integrales de calidad, de primera, sobre todo con  transparencia; “Invertimos en educación, para tener mejores ciudadanos; este día estamos iniciando obras que tienen mucho sentido social, porque queremos obras que perduren, que beneficien a nuestra niñez”, recalcó.

En nombre de los beneficiados, la señora Josefina Martínez Paz, presidenta del comité de obra, reconoció la incansable labor que realiza la primera autoridad por El Mante, agradeciéndole la atención y colaboración prestada por el Gobierno para Todos a los colonos de este sector de la población. La directora del jardín de niños José Ch. Ramírez, Leticia Vera Ramírez, también se unió a las expresiones de agradecimiento, por el beneficio otorgado, al señalar que éste es un beneficio muy grande, pues los alumnos ya no tomarán sus alimentos en la explanada como antes lo hacían y tendrán ahora un espacio muy cómodo gracias al apoyo de la administración municipal.

A escasos metros de este sector, en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, el Jefe edilicio dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de línea de drenaje, obra que tiene como meta 936 metros lineales de tubería para alcantarillado, que incluye descargas domiciliarias y representa un monto de 2 millones 258 mil  pesos. González León, aseveró que esta obra beneficiará de una manera muy importante a este sector; “son obras de gran impacto social, que permitirán abatir el rezago que tenemos en servicios de nuestra comunidad”, advirtió.

Finalmente, en la colonia Popular, el ingeniero Pablo González, activó los trabajos de rehabilitación de red de drenaje que comprende 243 metros lineales de tubería para alcantarillado mediante FISMUN y 2 mil 637 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en calle Esfuerzo Nacional entre avenida Juan de Dios Villarreal y calle Antonio Fábregas; así como la calle Antonio Fábregas entre Esfuerzo Nacional y calle Tamaulipas con recursos Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (Fopedarie), obra que significa una inversión integral de 2 millones 738 mil pesos y mejora la vialidad de acceso al jardín de niños Narciso Mendoza de este sector de la Ciudad.

En esta actividad, el presidente municipal Pablo González, manifestó que esta obra es muy importante, pues tiene que ver

con los compromisos contraídos con la educación de tener accesos dignos en las escuelas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com