Realizan La Tercera Entrega de Aparatos Funcionales

 y Bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” en Tula

Gracias a la gestión y al trabajo coordinado tanto del Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre y el municipal que encabeza la señora Lucia Báez de Díaz, llegaron nuevos beneficios para Tultecos que tienen alguna discapacidad así como las bicicletas que apoyaran a 114 niños en el traslado a sus escuelas.

Con la Presencia de importantes autoridades municipales el Alcalde de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz, La Directora de Vinculación del DIF Tamaulipas Lic. Susana García De Anda y la Jefa de Atención a DIF Municipales, Lic. Bertha García Luna, además de Regidores y personal del DIF Tula se realizó la Tercera Entrega de Aparatos Funcionales y Bicicletas en el Municipio de Tula del programa “Ayúdame a Llegar” que impulsa el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre en todo el estado.

Dicha ceremonia de entrega de estos apoyos se realizo en el patio del DIF donde se entregaron 114 bicicletas a igual número de alumnos de las Comunidades de: Magdaleno Cedillo (El Coronel),Emiliano Zapata (La Viga) San Pablo, Santa María de Atocha, El Refugio y  La Cieneguita, todos ellos beneficiados con el programa ¨Ayuda a llegar¨, el cual tiene como finalidad que los niños, estudiantes en el área rural y alejados de sus centros escolares, tengan un medio de trasporte para llegar a su institución educativa en mejores condiciones y les permita todos los días asistir a la escuela.

Asimismo también fueron entregadas  sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas y glucómetros siendo estos 9 aparatos funcionales que favorecen a personas con capacidades especiales en el municipio.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Tula, Lucia Báez de Díaz, señaló que este es un importante apoyo el que beneficia a jóvenes estudiantes de varias comunidades de Tula donde más de 144 niños habrán de verse beneficiados, agradeciendo a la presidenta del sistema DIF estatal la señora María del Pilar González de Torre así como al gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú por estos apoyos y el infinito cariño que le tienen al municipio de Tula y que nuevamente se demuestra con este gran apoyo, además el apoyo otorgado con estos 9 aparatos funcionales demuestran que siempre se ha recibido su incondicional apoyo para cubrir las grandes necesidades de personas necesitadas de ayuda y una esperanza de vida..

Por último esta entrega de apoyos finalizo con la entrega de apoyos a los desayunadores 3  comunidades como el Refugio, beneficiadas con vasos, platos y diversos utensilios para mejor servicio de este apoyo a los jóvenes estudiantes que disfrutaran de su desayuno, reafirmando así  la enorme distinción que la señora María del Pilar le otorga siempre a Tula Pueblo Mágico.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com