Realizará FCAV-UAT reunión regional de la ANFECA

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) llevará a cabo su reunión regional noreste teniendo como sede a la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“Este próximo viernes 20 de febrero tendremos a los directivos y representantes de las facultades y escuelas de instituciones de educación superior de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas que integran la zona II de la ANFECA”, informó el director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa.

Dio a conocer que con el apoyo del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, la FCAV es sede de los trabajos de este organismo, donde se llevará a cabo una firma de convenio entre las instituciones participantes, para aprovechar de manera conjunta los programas de colaboración, movilidad e intercambio académico.

Informó que dentro del programa, se hará entrega a 17 egresados de la FCAV, la doble titulación obtenida por la UAT y la Universidad de Santiago de Chile, esto en las carreras de Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración.

Diplomado en Impuestos

Por otro lado, se pondrá en marcha en la FCAV el Diplomado en Impuestos, en coordinación con Centro de Innovación y Transferencia del Conocimiento de la UAT (CINOTAM) y el Colegio de Contadores Públicos de Victoria, para lo cual se está invitando a los profesionistas del área fiscal y personas interesadas en esta capacitación.

En los temas del diplomado se abordarán las disposiciones fiscales vigentes contenidas en el Código Fiscal de la Federación; Ley de Impuesto Sobre la Renta; Ley del Impuesto al Valor Agregado; Ley del Instituto Mexicano de Seguro Social, entre otras.

El diplomado está programado del 20 de febrero al 6 de junio, para lo cual están abiertas las inscripciones en las oficinas del CINOTAM que está ubicado en la parte oriente de la Facultad de Comercio de Victoria, o bien comunicarse al (834) 31 8 18 00 Extensiones 2490 al 2494.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com