Realizarán Festival de la Primavera en el Cielo

 

 

 

GÓMEZ FARÍAS, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado invita a disfrutar del Festival de la Primavera en el Cielo 2015, actividad programada a través del  Ayuntamiento de Gómez Farías, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

 

Este festival se llevará a cabo dentro de la Reserva de la “Biosfera el Cielo”, considerada una de las 13 maravillas naturales de México, en la cabecera municipal de Gómez Farías. Población pintoresca rodeada de una densa vegetación, que lleva a cabo cada año este magnífico evento que conjuga espacios culturales y de conciencia ecológica.

 

El Festival de la Primavera en el Cielo, se ha logrado posicionar como uno de los más importantes dentro de la región. En el marco de esta fiesta se podrán apreciar presentaciones artísticas al igual que conferencias y talleres lúdicos enfocados a la conservación y el cuidado del medio ambiente que logren crear un espacio ideal para la convivencia familiar.

 

Este festival se realiza con el objetivo principal de promocionar la belleza natural y cultural de este municipio, además de impulsar el turismo de la región. Todas las actividades se llevarán a cabo del 19 al 22 de marzo de manera gratuita.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com