REANUDA UAT ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Cd. Victoria, Tam.,  Tras el período de asueto decembrino, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanudó sus labores administrativas en todas sus facultades, unidades académicas y escuelas, así como en las diferentes dependencias de la Rectoría.

A partir de este lunes 5 de enero, los planteles educativos; gimnasios multidisciplinarios; centros de idiomas; centros de investigación y de servicios; y oficinas de la administración rectoral reactivaron sus labores, en lo que también se prepara el proceso de inscripciones y reinscripciones, así como el inicio de clases del período 2015-1.

En este sentido se darán a conocer los resultados del examen de ingreso CENEVAL a partir de este próximo viernes 9 de enero mediante su publicación a través del portal de la UAT y en los gimnasios y dependencias educativas de los centros universitarios en el estado.

También para iniciar las inscripciones y reinscripciones a partir del 12 de enero 2015, donde cabe destacar que los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir a realizar su trámite de inscripción en la facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

Mientras que los alumnos de reingreso lo deberán hacer por el sistema de inscripciones en línea como así ha sido anteriormente.

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT, el inicio de clases está contemplado para el próximo 19 de enero en todas las facultades, unidades académicas y escuelas.

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com