Recibe González el apoyo del Gobierno del Estado

El Gobierno Municipal de González entregó este lunes apoyos a más de 1,700 familias en el poblado de Villa Manuel como parte del programa Nutriendo Tamaulipas.
González, Tamaulipas.- El respaldo del Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia en Tamaulipas que encabeza la Sra. María del Pilar González de Torre, se siente en el municipio de González al recibir los beneficios del programa Nutriendo Tamaulipas.

Este lunes, el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Hernández de García, llevó a cabo la entrega de apoyos correspondientes al programa estatal Nutriendo Tamaulipas, siendo las familias del poblado de Villa Manuel quienes recibieron los importantes beneficios.

La entrega de los mismos se llevó a cabo en la colonia Progreso del mencionado poblado, entregando un total de 1,742 despensas para igual número de familias, que sin duda vendrán a favorecer en gran manera la alimentación de los Gonzalenses.

El Alcalde Raúl García Vallejo quien estuvo presente durante la entrega, se mostró satisfecho de entregar de primera mano los apoyos, dando cuenta así de la importancia que tiene para el Gobernador del Estado el bienestar de los hombres, mujeres y niños de González.

El edil Gonzalense, reconoció en su mensaje el esfuerzo que realiza el mandatario estatal para coadyuvar en el desarrollo y nutrición de las familias en González, y aseguró que no existe momento alguno en el que no se escuche las necesidades de la población.

“Me siento muy contento de poder hacer llegar a ustedes y a sus familias los beneficios que envía nuestro Gobernador Egidio Torre y su esposa María del Pilar. Son dos grandes amigos que siempre tienen en mente a la sociedad, nos escuchan y nos apoyan, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Gonzalenses”. Expresó.

Con esta entrega, ambos niveles de Gobierno refuerzan su compromiso en pro de la sociedad en González, manteniendo programas sociales como este que permiten a las familias mejorar la calidad alimentaria en día a día.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com