Reciben comerciantes de González apoyo por parte de INADEM

A través del Instituto Nacional del Emprendedor y como resultado de las gestiones del alcalde Raúl García ante la Secretaría de Economía, comerciantes de González recibieron apoyos de equipo y capacitación para su crecimiento e incorporación fiscal.

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del sector comerciante de González y a base de los procesos de gestión realizados por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo ante la Secretaría de Economía, 9 comerciantes de este municipio recibieron este viernes apoyo en equipos para el incremento del potencial en sus negocios.

En un evento realizado para llevar a cabo la entrega de estos equipos, se reunieron el Alcalde Raúl García Vallejo así como el representante del Gobernador en el municipio y subsecretario de acuacultura y pesca en el estado Lic. Mauricio Etienne Llano, quien reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando en el municipio a fin de impulsar su desarrollo y crecimiento, así como la búsqueda de apoyos y programas que permitan a los Gonzalenses mejorar sus oportunidades.

García Vallejo por su parte, indicó que la entrega de resultados a este sector comerciante, se ha logrado gracias a la conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno y las dependencias que lo conforman, asegurando que González cuenta con todo el respaldo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, así como el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto.

Dijo además, que la incorporación de los comerciantes a la tecnología, permitirá que sean mas y mejores las oportunidades de crecimiento de sus negocios, además de facilitarles los procedimientos fiscales que permitirán que tengan acceso a mes y mejores beneficios.

Los apoyos entregados consistieron en un equipo de cómputo con el equipamiento de software necesario para realizar sus procesos contables, caja electrónica de cobranza, y la capacitación correspondiente para el uso de los mismos a través de un taller práctico.

De esta manera, el Gobierno Municipal de González impulsa a este sector, brindando apoyo y el respaldo necesario para solicitar y gestionar los beneficios que el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República otorgan.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com