Reciben Comerciantes de González Incentivo de Apoyos Productivos

 

El Presidente Municipal de González llevó a cabo la entrega de incentivos económicos correspondientes al programa apoyos productivos de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

González, Tamaulipas.- Este martes el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo llevó a cabo la entrega de los incentivos económicos del programa Apoyos Productivos correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Social Federal.

Dicha programa consiste en la entrega de recursos para el uso y aprovechamiento de los mismos en inversión, misma que genere un detonador para el sector comercial de González, y a su vez, incrementar las ventas de los negocios teniendo esto una repercusión positiva directamente en los propietarios y los empleos que generen.

La entrega de los mismos se llevó a cabo en el interior de las instalaciones de la presidencia municipal, y fue realizada por el propio Alcalde de González, quien afirmó que es a través de este tipo de programas como se busca fortalecer a los negocios y a las familias de González.

Agregó, que en esta ocasión fueron 12 los beneficiados con este programa, y los exhortó a utilizar de manera correcta estos recursos que llegan gracias al importante apoyo del Gobierno del Estado de Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República al frente del Gobierno Federal.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com