Reconoce Gobierno de González a estudiantes destacados.

 

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, premió y reconoció a los estudiantes destacados que participaron en el concurso Jugando con las Matemáticas, entregando una Tablet a cada uno de los tres primeros lugares de este certamen.

 

González, Tamaulipas.- En un acto de reconocimiento hacia la destacada participación de los alumnos de González que participaron en el concurso “Jugando con las Matemáticas,” esto con ralización de un evento con sede en las instalaciones de la Escuela Primaria Úrsulo Galván en el poblado de Villa Manuel.

En el lugar, alumnos, personal docente y alumnos, se reunieron encabezados por el director de este plantel el Profesor Sergio Cervantes, esto para recibir al Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo y las diferentes autoridades que lo acompañaron en esta ceremonia.

Ya en el lugar, el alcalde refrendó su compromiso con el sector educativo, indicando que no habrá descanso para trabajar en el beneficio de los estudiantes, pues aseguró, son ellos quienes con esfuerzo y empeño, aportan alegría y vitalidad al municipio, con una ímpetu inmejorable que deja entre ver un futuro prometedor para estos pequeños.

Tal y como lo había anunciado el día de la realización de este evento, Raúl García Vallejo llevó a cabo la entrega de una Tablet para cada uno de los alumnos que resultaron ganadores con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, herramientas tecnológicas que sin duda habrán de ser de gran utilidad para la realización de sus tareas y proyectos escolares.

Sebastián Aldaír Domínguez, Bryan Olmos, y Francisco Morones, fueron los tres jóvenes que gracias a su destacada participación en este concurso, fueron reconocidos y premiados por la primera autoridad en el municipio, y serán ellos mismos quienes representen al municipio de González en la etapa estatal de este concurso el próximo lunes 9 de marzo.

El Alcalde de González concluyó afirmando que al igual que estos tres jovencitos, existen más alumnos que se encuentran participando en etapas estatales representando con orgullo a su municipio, e incluso, estudiantes que mediante el deporte han logrado clasificar a certámenes de talla nacional, lo cual habla del gran talento y capacidad de los niños de González.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com