Reconoce líder nacional del PRI trabajo de Ramiro Ramos al frente de la CONALPRI


  • En el marco de la Asamblea General de los Diputados integrantes de la
    Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas, el Presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, dio a conocer el informe de resultados de los trabajos que se han realizado dentro de la armonización de leyes y el proyecto del Sistema Nacional de Información Legislativa.

Zacatecas.-18 de marzo. El dirigente nacional priísta Cesar Camacho Quiroz, reconoció el trabajo que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente del Congreso de Tamaulipas, realiza al frente de la CONALPRI, al resaltar el gran avance que ha logrado en corto tiempo, ya que ha cumplido su propósito de conseguir la unidad y la fuerza de los integrantes de esta agrupación.

En el marco de los trabajos de la Asamblea General de la CONALPRI, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expresó estar complacido y reconoció a los Diputados de la CONALPRI, que han enaltecido la política y dado sentido a su partido, destacando que con el PRI se reivindica al Poder Legislativo, tanto nacional como local.

Manifestó que la mayor parte de los Congresos de los Estados, aglutinan a la mayoría y las mejores mujeres y hombres de su partido, en donde en todo momento han trabajado con fuerza y unidad para servir mejor a la sociedad.

Camacho Quiroz, resaltó que la política de resultados es la que está esperando la gente y los legisladores están comprometidos con México y los ciudadanos que creen en sus instituciones y comentó que hacer política es honrar a la Patria y que este es el tiempo del Poder Legislativo, es el tiempo del Poder colegiado y plural.

Por su parte, Ramiro Ramos Salinas, en el marco de esta asamblea dio a conocer el informe de resultados de los trabajos que se han hecho dentro de la armonización de leyes, ya que con las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, se establecen las acciones para poner en movimiento a México.

Señaló que se está trabajando en el Sistema Nacional de Información Legislativa, herramienta derivada de un gran proyecto tecnológico que la CONALPRI pone a disposición de la población en general y tengan acceso a todo lo que necesiten conocer de la labor de sus Diputados.

El legislador tamaulipeco, agradeció el respaldo brindado por el líder Nacional del PRI y le reiteró el compromiso de poner todo su esfuerzo para seguir trabajando con buenos resultados a favor de la agrupación y de la sociedad.

PIES:

1.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, dio la bienvenida al líder nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz, quien asistió a la Asamblea General de la CONALPRI en Zacatecas.

2.- El líder nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, reconoció el trabajo que el Diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente del Congreso de Tamaulipas, realiza al frente de la CONALPRI.

3.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, agradeció el respaldo brindado por el líder Nacional del PRI y le reiteró su compromiso de poner todo su esfuerzo al frente de la CONALPRI.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com