Reconoce Raúl García a docentes de González.

Celebra e instituye la entrega de la medalla al mérito Profr. Ángel Ernesto Pérez Sánchez.

González, Tamaulipas.- Caluroso festejo recibieron los docentes de González en la tradicional fiesta organizada con motivo del día del maestro por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo.

Cientos de maestros de las diferentes instituciones educativas se dieron cita en el salón “Las Camelinas” de la cabecera municipal para disfrutar de tan merecida celebración. Ahí, ante la presencia de su líder sindical en la sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación el Profr. Jesús Rafaél Méndez Salas, convivieron y se deleitaron con el programa preparado en su honor.

Ahí, el Presidente municipal Raúl García Vallejo, se presentó en compañía de su esposa la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández Reyna, diferentes autoridades educativas, así como el representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano y la representante del Diputado Federal Carlos J. González Toral Ing. Lulú Fuente.

Al hacer uso de la palabra, el edil agradeció la presencia de las autoridades y maestros, así mismo, reconoció el esfuerzo y labor que realiza el personal docente al entregarse de vocación a la gran tarea de enseñar. Dijo, que es a través de la educación, que los estudiantes logran desarrollarse no solo como profesionistas, si no también como seres humanos con valores y deseos de superación.

Previo a la entrega de reconocimientos, el alcalde dio a conocer que a través de la aprobación de cabildo, se aprobó el instituir al Festejo del Día del Maestro, la Medalla al Mérito: Profr. Ángel Ernesto Pérez Sánchez. Esto, como reconomiento a la vida y obra del hombre que a lo largo de su existencia se preocupó, y ocupó de tomar acciones para enfrentar los problemas sociales y carencias de nuestro municipio. Presea que se entregará año con año como reconocimiento a la dedicación y entrega de los maestros.

En esta ocasión, fue la profesora Isabel Fortuna Cantú quien recibió dicha medalla.

Por su parte, el líder sindical de la sección 30 del SNTE Profr. Jesús Rafaél Méndez Salas, destacó la gran relación que sostiene el Alcalde con el personal docente que labora en González, afirmando que eso habla de un trabajo conjunto en el que el objetivo principal, es una mejor educación para los estudiantes.

 

El trabajo coordinado y el apoyo incondicional que el Presidente Raúl García Vallejo manifiesta a través de su Administración, entregan resultados en la calidad educativa de los estudiantes, incrementando su nivel de aprovechamiento y encaminándolos a un mejor futuro en su desarrollo profesional.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com