Reconoce Raúl García a madres de familia de González

, entrega regalos a escuelas para las mamás.

Serán sorteados en los festejos escolares del día de las madres.

González, Tamaulipas.- A manera de reconocimiento a la incansable labor que realizan las madres de familia de los estudiantes de González, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo realizó la entrega de más de 200 regalos a los directores de las escuelas del municipio, mismos que serán sorteados en los diferentes festejos del día de las madres.

Electrodomésticos, enseres y utensilios de cocina, fueron parte de los artículos que los propios directores de las instituciones educativas recibieron con mucho agrado de manos del alcalde en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

“Estos obsequios, son para reconocer el gran trabajo que realizan las madres de familia diariamente al sacar adelante a sus familias y preocuparse por estar al pendiente de la educación de sus hijos.” –Afirmó la primera autoridad en González Raúl García Vallejo al realizar esta entrega.

Los responsables de dirigir los planteles educativos del municipio serán quienes tengan la enmienda de sortearlos en los diferentes festejos que tradicionalmente se realizan por parte de los alumnos, fueron ellos quienes señalaron sentirse muy agradecidos por el gran detalle que muestra la Administración Municipal actual.

“Este es un gran detalle que el Presidente ha tenido para las mamás. Son ellas quienes siempre están al pendiente de sus hijos, quienes día con día se levantan temprano para enviar a sus hijos a la escuela, y es por ello que merecen ser bien festejadas” Fueron parte de las palabras que dijeron los directores.

La Administración 2013-2016 que encabeza Raúl García Vallejo, ha mostrado desde el arranque de sus funciones, un gran interés en incentivar a los niños Gonzalenses a llevar de buena manera sus estudios, y con estas acciones, premia y reafirma el compromiso que tiene con las madres de familia, apoyando de gran forma en los festejos escolares del 10 de mayo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com