Reconoce Ubaldo Guzman y Carlos Villarreal Alejandro la mejor opción

Figuras del Panismo local le dan Su apoyo para que sea Diputado

Ubaldo Guzman recibe efusivamente en su negocio a Alejandro Guevara Cobos.

 

Por Rubén Martínez Lucio

En entrevistas por separado Ubaldo Guzmán Quintero y Carlos Villarreal Salazar, ambos figuras prominentes del Partido Acción Nacional consideran que Alejandro Guevara Cobos es la mejor opción para Diputado Federal por el Sexto Distrito.

“Es una persona joven con mucha experiencia, conoce la política a nivel nacional, la conoce aquí y en el estado, nos conoce a toda la gente es de aquí del Mante”, dijo Villarreal que fue candidato del PAN a la Presidencia Municipal en 2007 que ganó el PRI con Héctor López González.

 

Por su parte Ubaldo Guzmán Quintero, ex Presidente Municipal, ex Diputado Local y Ex dirigente Estatal del PAN respondió a la pregunta que si apoyaría a Alejandro: “.- claro que si es un amigo mío, lo conozco desde que era un niño desde que él empezó en los juveniles del PRI aquí en el municipio del Mante yo era entonces el alcalde de la ciudad y las veces que han solicitado mi apoyo para alguna actividad lo apoyé y por eso hay una relación de amistad muy estrecha con él y con su familia además porque toda su familia son amigos míos de toda la vida”.

Añadió: “ahora creo que Alejandro y su comité han iniciado muy fuerte su proselitismo y bueno pues yo creo que esta si no me equivoco ya casi de recorrer todos los 17 municipios de este VI distrito  y eso no es fácil de hacerlo y entonces creo que esta iniciando una campaña muy fuerte y muy buena”.

Finalmente Carlos Villarreal añadió: “Así es, estoy con Alejandro lo acabo de saludar he asistido a algunas reuniones con él y me pongo a sus órdenes en lo que le podamos servir o hacer a favor de Mante”

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com