Reconoce y valora el PRI Estatal trayectoria de destacadas mujeres

 

Aida Zulema Flores

Encabezó festejos del

Día Internacional de

La Mujer en El Mante

 

 

De la Redacción

 

Con más de un mes de diferencia a la celebración del Día Internacional de la Mujer pero con el corazón en la mano para valorar la trayectoria de distinguidas mujeres Mantenses en las lides políticas la dirigente estatal Aida Zulema Flores Peña encabezó en esta ciudad la entrega de un reconocimiento a un grupo de mujeres que se han distinguido por su activismo en favor de las causas sociales.

Esta actividad se viene realizando en todo el Estado con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria que dirige Lucino Cervantes Durán y que agrupa a ex regidores, ex Alcaldes, Ex Diputados y ex Presidentes del Partido que forman la clase política, todo esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

También estuvo presente  el Secretario General ingeniero José Hernández Cuesta, el profesor Juan José Saldaña Cavazos en representación del Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos y demás integrantes del Comité Directivo Estatal así como la dirigente local Lupita Acevedo Díaz, Georgina Lerma de la Fundación Colosio y las mujeres reconocidas.

“Para el PRI es de gran importancia su presencia…el estar participando en esta fecha. Para nosotros es importante reconocer y valorar a la mujer en su transcendencia en nuestras vidas y que con su entrega, contribuyen en hacer más grande a Tamaulipas y a nuestro país”, subrayó Aida Zulema.

Además felicitó a cada una de ellas y destacó que son quienes le han dado la fuerza al partido y ‘le echan muchas ganas’ frente a un escenario, que es distinto ya en Tamaulipas.

También intervino  la maestra Magali Balderas García, Secretaria de Cultura del CDE aportaron interesantes testimonios sobre su trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional y sus experiencias de éxito.

Antes el licenciado Lucino Cervantes Durán, hizo una amplia exposición sobre lo que representa para todos participar en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 08 de marzo,  y que se considera como un hecho histórico importante con magnificas repercusiones para la mujer, en el presente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com