Reconocen en el DF trabajo de la Diputada Rosalba De la Cruz

 

  • Auténtica Unidad Tamaulipeca en el DF, AC,  otorga reconocimiento “Casa de la Cultura Tamaulipeca” por su entrega y pasión en la defensa de los derechos de la gente y trabajo en la LXII Legislatura.

 

En virtud de su entrega y pasión en la defensa de los derechos de la gente, principalmente de los más desprotegidos, así como por su destacada participación en la LXII Legislatura en el Congreso de la Unión, la diputada Federal Rosalba de la Cruz Requena recibió el reconocimiento “Casa de la Cultura Tamaulipeca”.

La presea, le fue entregada por la Auténtica Unidad Tamaulipeca en el D.F. , A.C que representan Ramón Olvera Castillo como presidente; Lucia García Muñiz como vice presidenta; Everardo Ochoa Bernal secretario general; Elsa Dorante Castillo, secretaria de actas e Irma Rosas Hernández secretaria tesorera; quienes le patentizaron un público reconocimiento por su trayectoria en el poder legislativo.

En un evento celebrado en el Distrito Federal, la legisladora por el sexto distrito electoral en Tamaulipas se dijo satisfecha por la distinción que los Tamaulipecos con residen en el DF  y debidamente organizados como una Asociación Civil le tributaron, lo que le compromete a seguir trabajando más por su gente y por un país donde la igualdad ha tomado rumbo.

“Es un mayor compromiso no solo legislativo, este tipo de reconocimientos  nos motiva  para continuar trabajando al servicio de los que más lo necesitan y de la mujer por considerar que es el momento de la mujer, dado que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto por primera vez en el país trasversaliza la igualdad de género en el programa nacional de desarrollo y en éste momento, las mujeres hemos logrado en la LXII legislatura que los partidos respeten el 50 y 50 en las candidaturas, siendo  un avance muy importante en la política de la mujer y trascendente en la vida del país”.

La Diputada Federal, estuvo acompañada de su familia, quienes fueron testigos del reconocimiento que la Auténtica Unidad Tamaulipeca en el DF AC le entregó,  a quienes reconoció por su trayectoria; señalando que  el trabajo que en conjunto sociedad, gobierno y legisladores realizan, permitirá un conjunto de valores en hombres y mujeres que  harán que la sociedad se enriquezca mejor para dignificar la vida de todos los mexicanos. Precisando que en Tamaulipas el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del  Pilar González de Torres también  trabajan a favor de las mujeres en la salud y el empoderamiento logrando una verdadera igualdad.

Fotos.- recibe Rosalba reconocimiento de la Auténtica Unidad Tamaulipeca

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com