REENCUENTRO CON EL AMOR DE MI VIDA, UN REGALO DE LA TECNOLOGÍA

 

Por: CMJE

Habían pasado ya mas de 34 años desde la última vez que había visto por última vez al amor de mi vida y aunque el tiempo lo cura todo y que se dice “que un clavo saca otro clavo”, seguía en lo mas profundo del corazón una pequeña flama de aquello que fue lo mas grande para mi. Parecía que todo estaba resuelto en el aspecto sentimental y llevando a cabo todas las actividades con normalidad, sin ni siquiera sospechar lo que el destino me deparaba.

Uso todas las tecnologías al alcance para comunicación como emails, whatsapp, teléfono, celular pero ninguno de estos me habían solucionado el problema de encontrar a la persona responsable de esa pequeña flama que quedaba desde ese entonces.

Pero me faltaba una herramienta de redes por manejar, el Facebook!. Yo me rehusaba porque creía que era demasiado usar el tiempo para redes sociales. Finalmente y para mi negocio y promoción de mi profesión, decidí abrir una cuenta FB. La abrí pero no la supe usar, y así pasó como medio año, hasta que nuevamente me propuse manejarlo porque sentía que me atrasaba en amigos y oportunidades de relaciones públicas.

Mis hijos me ayudaron a iniciarme y empecé a abrir los ojos porque descubría que tenía muchas ventajas. Conforme iba usándolo  me aparecían sugerencias de personas a quien ingresar y también de gentes que me pedían ser amigo, así me hice de 50 o mas contactos y me iban apareciendo nuevas solicitudes de personas conocidas que incluso tenían muchos años de no contactarlos.

Pensé, si esta poderosa herramienta de redes puede lograr contactar personas lejanas para relacionarse, me será útil para encontrar a el amor perdido hace muchos años?….Empecé a buscar por nombre y apellidos, primeramente no recordaba el maternal, el cual debería usar para ser mas especifico y llegar sin mucha dificultad al objetivo, Finalmente y después de varios días recordé el segundo apellido, Arau, si es Arau!.. exclame en mi interior!

Los primeros días lo busque y me aparecían los nombres idénticos, pero no coincidían con la persona a como yo creía encontrar con rasgos físicos y con información familiar. Después de revisar mas de 20 personas con el mismo nombre, me apareció una chica que solo tenía el nombre junto al apellido paterno, lo cual primeramente observé sin dar mucha importancia y casi dejo pasar la información, pero por una corazonada abrí su información y al revisar los amigos en común, los cuáles deberían ser ninguno por conclusión.

Al fijar bien la vista en las fotografías, sorpresivamente me doy cuenta que uno de ellos si lo es cuyo nombe ..Porfirio!…entonces rápidamente busco mas información y veo algunas fotografías, finalmente me encontré observando en una pantalla a quien yo tanto ansié ver por muchos años. Su mirada idéntica a cómo era la última vez que la vi en un restaurant en 1984. Sí!… ahí en una foto de FB y yo enfrente de la laptop viendo aquello hecho realidad. Parecía que el tiempo no había pasado o bien, se había regresado 34 años. Como un rayo atravesó por mi mente todos los bonitos recuerdos de ese gran amor perdido. Como olvidar la novia que te dijo por primera vez “mi amor”,,,,y tu me lo dijiste!., no se me olvidará nunca”, me dije en voz baja!….

El corazón me latió fuertemente y algo salió del alma que me hizo sentir muy reconfortado. Inmediatamente propuse amistad a mi amada con la desconfianza de que no me aceptaran o tardaran mucho tiempo en contestar, no perdía la fe, y me fue a dormir un tanto inquieto y nervioso.

Tal fue mi suerte y dicha, y con la ayuda de dios claro!, que en menos de 12 horas recibí la aceptación de la amistad solicitada, no lo podía creer, aquello que parecía efímero se volvió tan presente, lleno de vida e ilusión. Ahora vuelvo a darme cuenta que la vida nos da muchas oportunidades de reivindicarte contigo mismo y con tus seres queridos.

Ahora me siento en paz y agradecido con dios de darme oportunidad de que mucha gente me quiera y corresponda. El amor de mi vida sigue ahí, latente!.. Solo dios sabe cómo me sentiré el día que esté junto a ella, pero le pido me dé fuerzas para no romper pactos y no me vuelva loco y le dé mas abrazos y besos de los permitidos

Bienvenida a mi vida nuevamente MAR

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario