Refrenda Diputado compromiso de impulsar la educación en niños y jóvenes

Para impulsar a niños y jóvenes a continuar sus estudios y refrendar el compromiso de apoyar la educación desde el Congreso del Estado, mediante acciones legislativas y gestiones que se traduzcan en beneficios para la población, el Diputado Rogelio Ortiz Mar, participó como padrino de generación de diferentes planteles educativos del Municipio de Reynosa.

 

El representante del Quinto Distrito Electoral con cabecera en esa ciudad fronteriza y Presidente de la Comisión de Educación de este Poder, apoyó con material didáctico para el desarrollo de las actividades académicas de alumnos de doce escuelas de los diferentes niveles escolares, entre las que destacan Jardines de Niños, Primarias, Secundarias y el CBTa 275.

 

En su mensaje dirigido a los estudiantes egresados, Ortiz Mar, expresó su beneplácito por formar parte de un día tan memorable en la vida de los estudiantes, así también los exhortó a continuar con su preparación académica y de esta manera contribuir en la construcción del Tamaulipas que todos queremos.

 

El Diputado integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, fue padrino de generación de mil 190 estudiantes, mismos que agradecieron el apoyo recibido, al igual que directivos escolares, maestros y padres de familia asistentes a las ceremonias de graduación.

 

Ortiz Mar, informó que su oficina de gestoría mantiene las puertas abiertas y se ubica en calle Herón Ramírez y Nuevo León, Col. Rodríguez, en el Municipio de Reynosa, a la cual pueden acudir todos los ciudadanos que así lo deseen, para dar respuesta oportuna a las solicitudes que presenten.

 

Al término de las ceremonias, el legislador realizó un recorrido por las instalaciones de los planteles educativos, en donde destacó el interés del Congreso del Estado, por continuar respaldando acciones en materia de educación, ya que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha exhortado a los legisladores de las diferentes fuerzas políticas a motivar a los alumnos a que se preparen académicamente, con el propósito de que en un futuro sirvan al Estado y al País.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com