REFRITO DIGITAL

 

Por: José Muñoz

De la Redacción

 

 

Ahora las buenas y malas noticias se encuentran en Facebook que es la red social mas usada en la región. Ahí se sabe la vida y milagros de la gente así como los tips políticos de última hora.

A decir de la pagina de “Debate Digital” el bueno para ser el candidato del PRI a Presidente Municipal de El Mante es Julio Portales Martínez. Y para no hacer el grande el mitote, la transcribimos tal como se lee en Facebook

Va Julio por el PRI en Mante; Chayo irá por Antiguo Morelos y Marisela por Nuevo

Este día en el Comité Directivo Estatal del PRI se confirmó que el candidato a la presidencia municipal por El Mante será Julio Portales Martínez.

De manera tentativa, entre el viernes y el sábado se anunciaría oficialmente su nombramiento.

Una fuente cercana al CDE tricolor confirma que finalmente el tema de la mayor popularidad se impuso al resto de los criterios que evalúan y el exdiputado federal suplente va como candidato; otra fuente reconoce que está bastante perfilado, pero que aun queda a reserva del que sea el candidato azul.

Aunado a esto, se da a conocer el panorama regional que quedaría así: En Gómez Farías una mujer va de candidata (aún no sacan el nombre), en Nuevo Morelos Marisela Nájera, en Antiguo Morelos José Rosario Sánchez y en Ocampo repetiría Pedro Muñiz.

Para no arriesgarse tanto el autor de esas líneas dice: “El panorama es ese hasta las 23:12 horas de este 13 de febrero y también puede cambiar”.

Mateo Vázquez manda amistosos saludos

En la cuenta del aspirante azul a la Presidencia Municipal Mateo Vázquez recuerda el Día del Amor y la amistad con estas palabras:

Buenos días amigos, feliz día del amor y la amistad, aunque para dar amor y entregar la amistad sincera se tiene que hacer todos los días, hoy nos dan la oportunidad de ese amor y esa amistad hacerla especial!.

Hoy lo empezaré celebrando con un pequeño pero importante video que un buen amigo me hizo llegar!
De antemano agradezco a todos mis amigos me abran su corazón y juntos salgamos adelante de cualquier situación!
Agradezco a Dios, a mi esposa, a mis hijos , a mi familia y a todos mis amigos por ese gran apoyo!

JULIO PORTALES Y SU FELICITACION TELEGRAFICA

A lo mejor por la veda electoral Julio Portales Martínez, aspirante a la Presidencia Municipal por el PRI publicó ayer un breve mensaje a sus fans de Facebook. Les dice: “Feliz día del amor y la amistad”: Familia Portales. En su cuenta dice:

Muchas gracias x su amistad ami@s del face…que tengan excelente día!!

DAVID PERALES, CANDIDATO INDEPENDIENTE, ES ALFIL DE BALTAZAR

El periodista Martín Jaramillo revela en su columna Vortice que se lee en Facebook que el candidato a la Presidencia Municipal Independiente David Perales, es ahijado de Baltazar Hinojosa. Veamos porque.

 

Tal es el caso concreto de Baltazar Hinojosa, quién sabiendo que sus días se habían acabado al interior del PRI comenzó a impulsar figuras independientes con la finalidad de seguir en el ámbito político, tal es el caso concreto  en Mante de David Perales Segura, quién llega con la figura de independiente pero es un alfil de Baltazar Hinojosa, que en este sector por cierto hay un fenómeno harto interesante, pues en la planilla de Perales Segura a la presidencia municipal en la segunda sindicatura a Faruk Saade Rodríguez, hijo del ex diputado local y ex candidato a la presidencia municipal Faruk Saade y al ex  activista del PRI  Fany Rodríguez, quién por cierto recientemente apareció en una reunión con mujeres panistas y de quién se dice estará en la planilla que el PAN registre a la presidencia municipal en una regiduría.

JAVIER VILLARREAL TERAN RECUERDA EL ORIGEN DE SAN VALENTIN

 Y como los temas políticos aburren el ex presidente municipal de Mante Javier Villarreal Terán escribe sobre el origen de San Valentín para sus seguidores en Facebook. Vamos a ver que dice el popular Javo, uno de los ex “prietitos” (dixit Enrique Ochoa).

HOY, Día del Amor y la Amistad o de San Valentín que se remonta al año 269 d.C, cuando fue asesinado un sacerdote cristiano llamado Valentín, que desafiaba la orden del emperador romano Claudio II, de prohibir el matrimonio a los soldados profesionales, y casaba clandestinamente a los guerreros con sus amantes…

MÉXICO es el cuarto país en el mundo donde más se festeja este día, y donde el 74 % de los mexicanos prefieren dar que recibir un regalo y donde el 67% de los obsequios de la temporada será entregado a la pareja sentimental; 15% de las entregas de regalos es para amistades; y 11% será destinado a los amores platónicos…

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com