Registra PRI Tamaulipas a sus candidatos ante el INE

  • Se registran 8 candidatos titulares y 8 suplentes de mayoría relativa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los candidatos del PRI a las diputaciones federales por los 8 distritos de Tamaulipas, representados por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, fueron registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de oficializar su candidatura, esperando su aprobación el próximo 4 de abril.

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, informó que por el distrito 01 con cabecera en Nuevo Laredo, fue registrada Yahleel Abdala Carmona como titular y como suplente Claudia Janeth Ochoa Iñiguez; además María Esther Camargo Félix se registró como candidata por el distrito 02 (Reynosa) y como suplente a Magin Pereda Martínez.

En lo que corresponde al distrito 03 con cabecera en Río Bravo, se registró a  Edgardo Melhem Salinas como titular y a Ernesto Gabriel Robinson Terán como suplente, mientras que Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante se registró por el distrito 04 de Matamoros, teniendo a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia como suplente.

Miguel Ángel González Salum y José Ángel Cárdenas Castillejos, se registraron como candidatos titular y suplente, respectivamente, por el distrito 05 con cabecera en ciudad Victoria. Así mismo Luis Alejandro Guevara Cobos y Julio César Portales Martínez por el distrito 06 de El Mante.

Por la zona sur de Tamaulipas en el distrito 07 (Madero), se registró a Esdras Romero Vega como titular y a Esteban de la Portilla Flores como suplente, mientras que por el distrito 08 Tampico se presentó el registro de Mercedes del Carmen Guillen Vicente como titular y Elsa María Tamayo Cárdenas como suplente, respectivamente.

XX

Rafael Gonzalez Benavides, Presidente del PRI estatal

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com