Registró el IMSS 13,569 nuevos cotizantes

 

Los municipios donde se dio el incremento fue en la zona fronteriza con Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en el tema de la Industria Maquiladora, principalmente

Cd. Victoria, Tam.- Gracias al impulso que ha dado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y al apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta entidad, registró en los primeros cuatro meses del año, 13 mil 569 nuevos cotizantes, informó José Manuel Assad Montelongo, titular de la dependencia federal.

Assad Montelongo señaló que la zona en donde se dio mayor incremento, fue en la frontera del estado, particularmente, en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, con la rama de la industria maquiladora.

Derivado de este importante número de registros, el delegado regional del IMSS resaltó que el estado de Tamaulipas está apoyando el crecimiento en cuanto al tema del empleo se refiere, como lo reflejan los números que el instituto está arrojando en este primer cuatrimestre del año.

Así mismo, destacó que el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, ha referido el repunte que a nivel nacional existe en la generación de empleos, en donde Tamaulipas no es la excepción, con las cifras obtenidas de 13 mil 569 nuevos cotizantes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com