Regresan a clases más de 900 mil estudiantes tamaulipecos

• Serán recibidos por más de 52 mil docentes de todos los niveles en educación pública y privada

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tras culminar el periodo vacacional señalado en el calendario escolar 2013 – 2014, casi un millón de alumnos de todos los niveles regresan a las aulas en todo el Estado.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas detalló que se espera un retorno a clases de manera regular según las fechas estipuladas por el calendario escolar.

La estructura educativa se encuentra lista para recibir a los niños y jóvenes en los centros escolares.

Directores regionales de desarrollo educativo, supervisores, jefes de sector y jefes zona han recibido instrucciones para que la prestación del servicio educativo se de en condiciones de regularidad y normalidad.

Asimismo, se hace un llamado especial a los padres de familia para que preparen los materiales didácticos de sus hijos y tomen las medidas necesarias en cuestión de horarios para la entrada puntual en sus escuelas correspondientes.

Por otro lado, se convocó a los más de 34 mil docentes tamaulipecos de educación del nivel básico y a los 17 mil 956 del nivel medio superior y superior, a continuar trabajando por la educación de calidad que se brinda en las más de 6 mil 400 escuelas de toda la entidad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com