Rehabilita Gobierno de González sistema de agua en zonas ejidales.

Se crea un sistema múltiple de distribución que terminará con el problema de desabasto de vital líquido en la alejada zona ejidal que comprende Carrillo Puerto, Loma Saca de agua y el Barrote,

 

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de atender de manera precisa las necesidades primordiales de las zonas ejidales del municipio de González, el Presidente Municipal puso en marcha los trabajos de construcción del Sistema Múltiple de Agua en el ejido Carrillo Puerto.

Durante la reciente gira de trabajo en la que el Alcalde Raúl García Vallejo recorrió las zonas rurales de la ruta conocida como “ruta Mante” en compañía del representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, se visitaron los ejidos Carrillo Puerto, Loma Saca de agua y el Barrote.

Ahí, atendiendo la solicitud expresada por los habitantes de esta zona, se puso en marcha la creación de un sistema múltiple que tendrá como objetivo principal el abastecer de agua potable a los mencionados ejidos, mismos que tenían por lo menos 23 años sin contar con este servicio, específicamente los pobladores del ejido El Barrote.

Los trabajos para la creación de este sistema múltiple, se realizarán a través de la rehabilitación de la planta de bombeo y filtro lento, así como la ampliación de la red de distribución de agua potable con más de 2600 metros lineales de tubería, y 17 tomas domiciliarias que vendrán a beneficiar más de 150 familias de estas comunidades..

Mauricio Etienne Llano, destacó que existe una preocupación importante por parte del Gobierno encabezado por parte de Raúl García Vallejo, misma que es respaldada y compartida por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú. Y subrayó la importancia de la atención a estas familias, no importando que se encuentren alejadas de la cabecera municipal.

Por su parte la primera autoridad en González, dijo a los beneficiados que ahí se reunieron, que su Gobierno habrá de continuar realizando gestiones ante los Gobiernos del Estado y Gobierno Federal, sabiendo que las peticiones de apoyo para los Gonzalenses, habrán de ser bien respondidas tanto por Egidio Torre Cantú como por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Con estas acciones, la Administración Municipal 2013-2016 del Gobierno Municipal de González, pone fin al problema de desabasto en esta alejada zona rural, y da una muestra de la preocupación por atender las necesidades de sus habitantes, refrendando su compromiso por conseguir a paso firme y constante, la transformación de González.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com